Pago y reembolso
1. Tarjeta bancaria
Cómo pagar:
- Haga su pedido en el sitio web y, en el último paso, se le redireccionará automáticamente al sistema de pago PayPal, donde se le pedirá que pague online utilizando los datos de su tarjeta.
- Se puede realizar el pago utilizando tarjetas Visa, Mastercard y Maestro a través del sistema PayPal
- EI servicio es gratuito, sin comisiones ni intereses adicionales.
- En la página de pago seguro del sistema PayPal, se le mostrará el número de cuenta, el nombre del servicio, el importe total y la moneda de pago.
- Introduzca los datos de la tarjeta bancaria —número, nombre del titular de la tarjeta, fecha de caducidad, código CVV2/CVC2 y dirección de correo electrónico donde desea recibir el justificante electrónico del pago— y haga clic en «Pagar»
- Si su tarjeta y su banco son compatibles con el estándar de seguridad 3D-Secure, se le puede pedir que introduzca su contraseña 3D-Secure. Para obtener la contraseña 3D-Secure.
- Como resultado del pago realizado con una tarjeta bancaria, se generará un recibo electrónico (se le enviará a la dirección de correo electrónico especificada al introducir los datos de la transacción) que refleja los detalles de la transacción y es una confirmación del pago. Guarde este recibo para poder comprobar la operación en su cuenta bancaria (y poder confirmar la operación en caso de disputa).
- El pago con tarjeta bancaria a través del sistema PayPal es fácil y seguro. La transferencia de datos durante el proceso de pago del pedido se realiza en modo seguro TLS 1.2 con una longitud de clave de cifrado de 256 bits utilizando las tecnologías 3-D Secure Verified by VISA y MasterCard Secure Code.
- EI proveedor del servicio, que cumple con la norma de seguridad PCI DSS 3.1, protege los datos de su tarjeta bancaria.
- La transmisión de la información se realiza a través de redes bancarias cerradas que proporcionan el más alto nivel de seguridad.
- EI centro de procesamiento no transfiere los datos de su tarjeta bancaria a nuestra empresa ni a terceros.
- Reembolso: en caso de cancelación del pedido, el vendedor realizará el reembolso de la misma forma en que se realizó el pago de los artículos (servicios) dentro de los plazos establecidos por la legislación española. El dinero se devuelve a la misma tarjeta con la que se realizó el pago.
2. Con PayPal
Cómo pagar con PayPal:
- Haga su pedido en el sitio web y, en el último paso del proceso, se le redirigirá automáticamente al sistema de pago de PayPal, donde se le pedirá que haga el pago introduciendo los datos necesarios
- El pago online se realiza a través de PayPal. Para ello, debe estar registrado en dicha plataforma y disponer de la correspondiente cuenta PayPal
- EI servicio es gratuito, sin comisiones ni intereses adicionales.
- Como resultado del pago realizado con Paypal, se generará un recibo electrónico (se le enviará a la dirección de correo electrónico especificada al introducir los datos de la transacción) que refleja los detalles de la transacción y es una confirmación del pago. Guarde este recibo para poder comprobar la operación en su cuenta de PayPal (y poder confirmar la operación en caso de disputa).
- Reembolso: en caso de cancelación del pedido, el vendedor realizará el reembolso de la misma forma en que se realizó el pago de los artículos (servicios) dentro de los plazos establecidos por la legislación española. El dinero se devuelve a la misma cuenta de PayPal desde la que se realizó el pago.
3. Devolución y cambios
¿Ha cambiado de opinión? ¡Le devolvemos su dinero o le cambiamos el artículo en un plazo de 30 días!
- ¿Cómo cambiar o devolver el artículo?
- Rellene el formulario de solicitud de devolución para solucionar el problema lo antes posible.
- Le recogeremos el artículo para efectuar el cambio o le devolveremos el dinero dentro del plazo establecido.
¿Qué necesito para cambiar o devolver un artículo?
- Los artículos y su embalaje
- Recibos (en formato electrónico)
Los términos y condiciones detallados de «Devolución y cambio» de productos se pueden leer en los puntos nº 7 y nº 8.
Rellene el solicitud:
- Introduzca su nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Elija también el motivo de contacto: devolución, cambio o garantía.
- Describa brevemente el motivo de la solicitud
- Anexe fotos nítidas del recibo y del artículo
- Haga clic en Enviar