Si surge algún problema durante el plazo de garantía, el comprador debe ponerse en contacto con nuestra tienda online a través de alguna de las siguientes vías: escribir un mensaje de correo electrónico a rigshopes@gmail.com, llamar por teléfono o hacer una llamada de WhatsApp o Viber al número +34 (602) 34 26 32

  • El período de garantía es de 12 meses.

En algunos casos, las piezas no están cubiertas por la garantía.

Motivo de la denegación del servicio de garantía:

  • la presencia de daños resultantes de una influencia mecánica y contundente, por ejemplo, un golpe o una caída;
  • incumplimiento de las normas de almacenamiento y funcionamiento del producto;
  • accidentes y casos de exposición a fuerzas irresistibles asociadas con las fuerzas de la naturaleza, por ejemplo, inundaciones, incendios, terremotos, etc.;
  • Detección de intentos de autorreparación o con la ayuda de otras organizaciones no incluidas en la lista de centros de servicio autorizados para este tipo de actividad;
  • El desgaste natural de las piezas con una vida útil limitada. Estamos hablando de tornillos, ventiladores, conectores de cables, etc
  • uso de dispositivos para fines distintos a los recomendados por el fabricante.

Las devoluciones de productos nuevos pueden ser realizadas por el comprador dentro de los 14 días siguientes a la compra. En este caso, el comprador correrá con los gastos de transporte.